Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán
Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán. Foto: Especial
Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán
Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán. Foto: Especial

La FGE aprehendió a dos hermanos que presuntamente golpearon y atropellaron a un hombre, luego de un conflicto vial, el pasado 17 de agosto en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan.

Tras las labores de inteligencia y análisis, se identificó a Oswaldo Javier, de 22 años, y Manuel Alexander, de 19 años, como los supuestos agresores que aparecen en el video que captó los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Se tiene conocimiento que la víctima circulaba a bordo de su auto cuando los tripulantes de un vehículo Pointer 2002, de color gris oscuro y con placas UAF7276, le realizaron un corte de circulación ocasionando que se impactara sobre la puerta de la unidad.

Del Pointer descendieron los detenidos, quienes presuntamente golpearon al agraviado y al caer en la cinta asfáltica, lo atropellaron. También causaron daños al auto del afectado.

La investigación continúa para identificar a más probables tripulantes del vehículo, el cual fue asegurado hace una semana, el martes 20 de agosto, luego de que fuera encontrado desmantelado y sin placas. No obstante, el engomado permitió confirmar que se trataba del automóvil buscado.

incendios forestales