Inicio » Noticias » Puebla » Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán

Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán

Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán

Aprehenden a dos hermanos que atropellaron un hombre en la Puebla-Tehuacán. Foto: Especial

La FGE aprehendió a dos hermanos que presuntamente golpearon y atropellaron a un hombre, luego de un conflicto vial, el pasado 17 de agosto en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan.

Tras las labores de inteligencia y análisis, se identificó a Oswaldo Javier, de 22 años, y Manuel Alexander, de 19 años, como los supuestos agresores que aparecen en el video que captó los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Se tiene conocimiento que la víctima circulaba a bordo de su auto cuando los tripulantes de un vehículo Pointer 2002, de color gris oscuro y con placas UAF7276, le realizaron un corte de circulación ocasionando que se impactara sobre la puerta de la unidad.

Del Pointer descendieron los detenidos, quienes presuntamente golpearon al agraviado y al caer en la cinta asfáltica, lo atropellaron. También causaron daños al auto del afectado.

La investigación continúa para identificar a más probables tripulantes del vehículo, el cual fue asegurado hace una semana, el martes 20 de agosto, luego de que fuera encontrado desmantelado y sin placas. No obstante, el engomado permitió confirmar que se trataba del automóvil buscado.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

Detienen a dos hombres por secuestro y usurpar funciones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo en la junta auxiliar de ...

Menores rescatadas en CAPU son resguardados por DIF

Los menores que fueron rescatados en la CAPU en compañía de un hombre que intentaba ...