Rey sorprende en el lado oscuro ¿Ya viste el tráiler de Star Wars?
Rey sorprende en el lado oscuro ¿Ya viste el tráiler de Star Wars? Foto: Lucasfilm
Rey sorprende en el lado oscuro ¿Ya viste el tráiler de Star Wars?
Rey sorprende en el lado oscuro ¿Ya viste el tráiler de Star Wars? Foto: Lucasfilm

La saga de Star Wars sorprendió a sus fans con un nuevo trailer que anuncia el fin de su saga y donde muestran a la protagonista Rey con un sable rojo, de Sith; The Rise Of Skywalter es el noveno episodio tras 42 años de la primera entrega y el 20 de diciembre llega al cine.

Disney y Lucasfilm impresionaron a sus fanáticos con la presentación del trailer de Star Wars IX: The Rise of Skywalker, pues más que un trailer, es un repaso de algunas de las imágenes más memorables de todas las películas anteriores y de los personajes que han acabado marcando una historia que nos ha acompañado durante cuatro décadas.

En él se observan épicas escenas que han marcado a diferentes generaciones como la lucha entre Luke Skywalker y su padre, el beso entre Han Solo y la Princesa Leia o el clásico personaje de Yoda.

Una de las escenas que más ha llamado la atención es la batalla entre el Rey y Kylo Ren sobre las ruinas de la segunda Estrella de la Muerte, así como el increíble sable de doble luz con el que parece Rey, que llamó la atención por ser de color rojo, como los que usan los Sith.

Sin duda, es una de los finales más esperados por muchas generaciones que ha ocasionado más preguntas que respuestas, ya que al parecer Rey se ha vuelto al lado oscuro, lo que podría dar un final inesperado para todos.

Editado por Jorge Luna