SEP investigará caso de despido de directora de Conalep 2: Lozano
SEP investigará caso de despido de directora de Conalep 2: Lozano. Foto: EsImagen
SEP investigará caso de despido de directora de Conalep 2: Lozano
SEP investigará caso de despido de directora de Conalep 2: Lozano. Foto: EsImagen

El secretario de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez, anunció que se investigará el despido de la exdirectora del plantel 2 del Conalep, Aurora Sierra Rodríguez, quien acusó que fue injustificado y que sufrió hostigamiento por varios meses.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que no tenía conocimiento del caso, pero que se atenderá, pues como el gobernador Miguel Barbosa Huerta lo ha señalado, no se permitirán casos de injusticia, corrupción ni de irregularidades en la secretaría.

Respecto a que la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) rechazó que haya habido anomalías en los uniformes y calzado escolar que entregaron, el titular de la SEP sostuvo que la Secretaría de la Función Pública es la que se encarga de la investigación, por lo que será la que informará de manera clara y transparente.

En otro tema, recordó que el próximo lunes 26 de agosto en Puebla, regresarán a clases 1 millón 677 mil 473 estudiantes de los niveles básicos y medio superior, así como se reincorporarán a las aulas 74 mil 898 docentes distribuidos en 12 mil escuelas

Lozano Pérez indicó que se va a dar el banderazo en Tepexco por ser el municipio que tuvo una crisis de violencia, tras los linchamientos que se registraron en esta demarcación, además de que así lo informó el mandatario poblano.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...