Feria del empleo en San Andrés, con mil vacantes
Feria del empleo en San Andrés, con mil vacantes
Feria del empleo en San Andrés ofertará mil empleos
Feria del empleo en San Andrés ofertará mil empleos. Foto: Ángulo 7

En San Andrés Cholula, el ayuntamiento realizará su segunda feria del empleo el próximo 28 de agosto, donde se ofertarán mil empleos, de los cuales 161 vacantes serán para personas con alguna discapacidad.

Al respecto, Hernan Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico, explicó que habrá vacantes con sueldos de 3 mil a 15 mil pesos mensuales, los cuales ofertan más de 40 empresas, algunos de ellos negocios como son restaurantes y hoteles dentro del municipio.

Agregó que todavía se prevé realizar otra entre noviembre y diciembre, mientras que el año pasado solo hubo dos en el municipio.

Desglosó que son 462 vacantes para profesionistas, 450 para los que buscan primer empleo, 145 para adultos mayores y el resto para personas con alguna discapacidad.

En tanto, Ever González de la Cruz, director general del Sistema Nacional del Empleo Puebla de la Secretaría del Trabajo, señaló que en este tipo de ferias se prioriza a las personas de grupos vulnerables, quienes buscan mejorar su condición económica.

La explanada frente al palacio municipal es donde se realizará esta feria del empleo, de 9:00 horas a 14 horas el miércoles 28 de agosto.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...