Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo. Foto: Especial

El conductor y propietario de una unidad de la ruta 7 fue encontrado sin vida la tarde del pasado martes en campos de cultivo de la zona conocida como El Cascalote, en una de las laterales de la carretera Matamoros-Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, Alfredo Torres Campos, conocido como “El Chilate”, fue ejecutado con un arma de fuego, y su cuerpo fue encontrado por vecinos de Atencingo, quienes alertaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes confirmaron el suceso, por lo que la zona fue acordonada a espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer un posible móvil del crimen contra el microbusero, originario de Chietla, y los responsables no han sido identificados.

Este hecho generó el descontento de sus compañeros transportistas, quienes exigieron a la Secretaría del Transporte y la FGE que frenen la violencia en su contra.

Además, recordaron que el pasado 11 de abril, en este mismo paraje fue ejecutado Jorge Adrián Serrano Salazar de 43 años, chófer de la RS-3, que cubría el trayecto Chietla-Izúcar de Matamoros. No obstante, su caso se mantiene impune.

incendios forestales