Detienen a supuesto asaltante de Elektra Caleras. Foto: Especial
Detienen a supuesto asaltante de Elektra Caleras. Foto: Especial
Detienen a supuesto asaltante de Elektra Caleras. Foto: Especial

La Ssptm de Puebla, reportó la detención de Abel N, de 38 años, en la colonia Campestre Paraíso, quien se presume está relacionado con al menos tres robos a distintas tiendas, como el del martes en Elektra de San Jerónimo Caleras.

El hecho sucedió sobre Calzada Zavaleta, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) del Grupo Roca se percataron que el vehículo en el que viajaba el sospechoso obstruía la vía pública.

Al acercarse los elementos al conductor para solicitar que moviera su vehículo de ese lugar notaron que al interior del auto se encontraban dosis de posible droga.

Conforme a protocolo, efectivos procedieron a la detención del sujeto por probable participación en delitos contra la salud, así como el aseguramiento de 14 envoltorios con contenido de una sustancia transparente, la cual se presume puede ser cristal.

Posteriormente, con base en las labores de inteligencia se determinó que Abel N. estaría relacionado en al menos tres robos a mano armada a diferentes tiendas departamentales, el más reciente reportado el pasado martes 20 de agosto en Elektra de San Jerónimo Caleras.

Todo esto se suma a los registros penales del acusado por robo a negocio, violencia familiar y ataques al pudor.

Por último, el delincuente junto con las pruebas encontradas en su vehículo, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones pertinentes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales