Inicio Noticias Nacional Pueblo sabe quién es trepador: AMLO sobre pugna de Batres y Monreal

Pueblo sabe quién es trepador: AMLO sobre pugna de Batres y Monreal

0
13
Pueblo sabe quién es trepador: AMLO sobre pugna de Batres y Monreal
Pueblo sabe quién es trepador: AMLO sobre pugna de Batres y Monreal. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador sentenció que “el pueblo de México sabe quién habla con la verdad y quién es un trepador”, sobre el conflicto entre los senadores morenistas Ricardo Monreal Ávila y Martí Batres Guadarrama por la presidencia de la Cámara Alta.

Lo anterior, este martes durante su conferencia de prensa matutina, donde reiteró que se mantiene al margen de las decisiones del Poder Legislativo y de Morena, el partido que fundó, aunque les recordó a los senadores que deben trabajar en beneficio de la gente, no por cargos.

“La política es transformar, es hacer historia y para eso se requieren ideales y se requieren principios. Entonces, el político tradicional, el que está pensando cómo colarse, entre comillas, no ayuda en nada y no tiene futuro”, aseveró.

En cuanto a la elección interna para renovar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, refirió que tiene contemplado enviar una carta a quien resulte electo presidente del partido, donde le manifestará sus principios e ideales.

Por su parte, Batres Guadarrama y Monreal Ávila continuaron con el intercambio de señalamientos, respaldados por sus respectivos grupos de senadores afines.