San Andrés reforzará vigilancia en la Atlixcáyotl tras cancelarse fotomulta
San Andrés reforzará vigilancia en la Atlixcáyotl tras cancelarse fotomulta. Foto: Miguel Hernández
San Andrés reforzará vigilancia en la Atlixcáyotl tras cancelarse fotomulta
San Andrés reforzará vigilancia en la Atlixcáyotl tras cancelarse fotomulta. Foto: Miguel Hernández

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció que se apoyará a Vialidad Estatal en reforzar la vigilancia de la Atlixcáyotl, luego de que comenzó el retiro de las cámaras del programa fotomultas por parte de la firma Autottrafic.

Puntualizó que si bien este tramo está a resguardo de la Policía Estatal, el ayuntamiento será coadyuvante con los operativos, esto luego de que ciudadanos solicitaban que desapareciera ese programa.

Indicó que en el caso de la recta a Cholula, donde también hay fotomultas, también se tendrán la misma coordinación, pero “el asunto es la educación vial, se pueden tener cámaras o semáforos o un agente, pero eso no te va resolver la falta de respeto aunque se tenga un reglamento”.

Por otro lado, confirmó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sí construirá un nosocomio, aunque cambió el proyecto conforme al inmueble y el terreno donde está, el cual era del Centro de Medicina Internacional (CIMA), ubicado en la zona de la vía Atlixcáyotl.

Pérez Popoca comentó que no se pondrán obstáculos en la expedición de permisos para las obras del nosocomio, entendiendo que hay una saturación del Hospital de La Margarita, pero está a la espera de que se entregue el expediente de la obra.

Comentó que no hay una fecha para que se arranquen las obras, porque todo dependerá de la presentación del proyecto al ayuntamiento.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...