Matan a hombre dentro de cuarto de hotel en San Felipe Hueyotlipan
Matan a hombre dentro de cuarto de hotel en San Felipe Hueyotlipan
Matan a hombre dentro de cuarto de hotel en San Felipe Hueyotlipan
Matan a hombre dentro de cuarto de hotel en San Felipe Hueyotlipan. Foto: Google Maps

La noche del viernes, un hombre sin vida y apuñalado fue encontrado al interior de una habitación del hotel Del Sol, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, quien ingresó acompañado de otros dos sujeto y una mujer.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el pasado jueves el ahora occiso y tres personas más, dos hombres y una mujer, rentaron un cuarto, quienes arribaron en un automóvil.

No obstante, para el viernes en la mañana la habitación fue abandonada únicamente por tres de ellos.

Alrededor de las 22:00 horas del 9 de agosto, un empleado se trasladó al cuarto 23 para realizar una revisión, sin embargo, la puerta nunca fue abierta y al entrar halló el cuerpo, por lo que alertó a las autoridades.

Al hotel Del Sol, ubicado sobre la calle Atilac y Benito Juárez, llegaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron al hombre herido con arma blanca en la zona del abdomen tirado sobre la cama.

Por lo anterior, el lugar tuvo que ser acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso es un hombre de entre 25 y 30 años, además de que aproximadamente mide 1.60 metros y permanece en calidad de desconocido.

incendios forestales