Asegura FGE que caso de pediatra hallada muerta sigue abierto
FGE detiene a 19, incluidos directores de penal, por bebé hallado en San Miguel. Foto: EsImagen
Asegura FGE que caso de pediatra hallada muerta sigue abierto
Asegura FGE que caso de pediatra hallada muerta sigue abierto. Foto: EsImagen

En eventos distintos, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a cuatro hombres que fueron detenidos por robo agravado en los municipios de Atempan y Atzitzintla; el primero fue por un atraco a negocio, mientras que el otro a casa habitación.

El pasado 5 de junio, en la colonia Centro de Atempan, tres sujetos identificados como Nicolás “N”, Daniel “N” y Carlos Alberto “N” ingresaron a un establecimiento donde extrajeron con violencia latas de cerveza; minutos después, fueron detenidos elementos municipales.

Por otra parte, el 16 de junio, Daniel “N” entró a una casa del municipio de Atzitzintla, para apoderarse de diversos objetos de valor y dinero en efectivo; posteriormente, la víctima solicitó apoyo a las autoridades, quienes localizaron y detuvieron al responsable en un terreno baldío, mientras estaba en posesión de lo robado.

Después de recabar los datos correspondientes y de llevar a cabo una serie de audiencias, la Fiscalía vinculó a proceso por robo agravado a los cuatro detenidos.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales