Inicio » Noticias » Puebla » Hallan cuatro cuerpos embolsados en Veracruz y FGR investiga si son de Puebla

Hallan cuatro cuerpos embolsados en Veracruz y FGR investiga si son de Puebla

Hallan cuatro cuerpos embolsados en Veracruz y FGR investiga si son de Puebla. Foto: Especial

La SSP de Veracruz encontró en el tramo El Conejo de autopista, en el municipio de Maltrata, 15 bolsas que contenían restos humanos de cuatro varones; FGR se comunicó con el gobierno de Puebla para saber si hay información de desaparecidos que coincida.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el hallazgo se dio en la tarde del pasado jueves, en el kilómetro 243 de la carretera Orizaba-Puebla, donde elementos municipales acudieron a inspeccionar el contenido de los bultos, donde se hallaban los cadáveres mutilados.

Debido a las condiciones de los cuerpos, estos no pudieron ser identificados, por lo que se tendrá que realizar un dictamen de huellas y genética para determinar sus nombres y lugares de origen, pues pertenecerían a distintas entidades.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la FGR se comunicó con el gobierno de Puebla para saber si dispone de información sobre desaparecidos que pudieran coincidir con rasgos; sin embargo, se desconoce la respuesta de esta administración.

Hasta el momento, las investigaciones siguen en proceso, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información al respecto.

Sobre Bryan Rivera González

Avatar
x

Check Also

SSC detiene a tres por robo y portar armas sin permiso

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en diferentes intervenciones, logró detener en San Francisco Totimehuacán ...

Por no detenerse en persecución, disparan a llanta de Suburban

La Fiscalía informó que el viernes se unieron a una persecución en Periférico Ecológico entre ...