En CDMX, mujer agrede a conductora con palo; la llaman “Lady Piñata”
En CDMX, mujer agrede a conductora con palo; la llaman “Lady Piñata”. Foto: Especial
En CDMX, mujer agrede a conductora con palo; la llaman “Lady Piñata”
En CDMX, mujer agrede a conductora con palo; la llaman “Lady Piñata”. Foto: Especial

Una mujer fue captada en video cuando agredió a una conductora golpeando su auto con un palo, lo cual ocasionó que fragmentos del parabrisas la lesionaran en el rostro y pecho, tras un percance vial, por lo que fue bautizada como “Lady Piñata” en redes sociales.

A través de redes sociales, la agredida, identificada como Viviana, y su madre, Viridiana Maza, difundieron una grabación de un minuto, donde se ve cómo una joven de playera blanca golpea repetidamente el parabrisas del Tsuru de Viviana, quien está sola en el asiento del conductor.

De acuerdo con la versión de las afectas, el altercado derivó de un choque entre el auto de Viviana y la camioneta azul donde viajaba la agresora, quien venía acompañada de un chofer y una mujer.

Al lugar llegó un empleado de una aseguradora, quien valuó el daño causado por Viviana a la camioneta en 6 mil pesos, pero tras horas de esperar a que llegara Viridiana Maza, su madre, con el dinero, la joven de camisa blanca comenzó a golpear el Tsuru.

Además, la señora que acompañaba a la atacante supuestamente portaba una pistola tipo “escuadra”, con la cual, a decir de la agredida, amenazaba a los otros dos hombres presentes para que no intervinieran.

En sus redes sociales, Viviana compartió fotografías donde muestra las lesiones que los pedazos de vidrio causaron en su rostro

Por otra parte, también se difundió un video que habría sido tomado por la agresora, donde ésta manifiesta su enojo porque Viviana se pone a navegar por redes sociales en su celular mientras esperan a que su madre llegue con el dinero.

incendios forestales