PAN municipal impedirá que externos quieran inmiscuirse
PAN municipal impedirá que externos quieran inmiscuirse
PAN municipal impedirá que externos quieran inmiscuirse
PAN municipal impedirá que externos quieran inmiscuirse. Foto: EsImagen / Daniel Casas

El Partido Acción Nacional (PAN) no permitirá la intervención de externos en la renovación de la dirigencia municipal, esto al confirmar que Eduardo Alcántara Montiel y Jesús Zaldívar Benavides son los únicos aspirantes a ese cargo y que obtuvieron su registro.

Fernando Sarur Hernández, secretario del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en esta capital, indicó que serán los propios militantes durante el proceso interno que vigilen que no haya otros partidos queriendo tomar el control, aunque admitió que en otros municipios sí han visto esa intención, lo cual no van a permitir que ocurra en esta ciudad.

Sobre los dos contendientes, señaló que en el caso de la planilla Alcántara Montiel hubo cinco renuncias, la de Angelica Nava, Margarita Santos, Rosalia Herrera, Pedro Salascy Marcos Cruz, quienes fueron sustituidos, y agregó que de la otra planilla no hubo cambios.

Asimismo, dijo que si el gobierno estatal quiere investigar sobre los 44 mil millones de pesos que se señalan sobre deuda, está en su derecho esa administración encabezada por Miguel Barbosa Huerta, pero no quiso decir si son pasivos.

Comentó que también hay aspirantes a buscar algún lugar como consejeros nacionales y estatales, entre ellos él para el comité en Puebla y Pablo Rodriguez Regordosa y Mónica Rodríguez Dela Vecchia.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...