Ssptm detiene a dos por robar material de construcción
Ssptm detiene a dos por robar material de construcción
Ssptm detiene a dos por robar material de construcción
Ssptm detiene a dos por robar material de construcción. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Los Ángeles Mayorazgo a Salvador “N”, de 25 años y Simón Miguel “N”, de 18 años, pues supuestamente robaron herramientas de construcción.

Policías municipales circulaban sobre la avenida Nacional, cuando se percataron que un ciudadano quien se identificó como vigilante de una obra negra, solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una camioneta Ford, Ranger, color rojo y de un automóvil Ford, Ka, color azul marino, ya que momentos antes robaron diversos artículos al interior del lugar.

Acto seguido, los elementos dieron alcance a ambas unidades y procedieron a la detención de dos varones. Aunado a lo anterior, se recuperaron una revolvedora, varillas, alambrones, bultos con cemento, láminas y estructuras de metal así como, herramienta diversa, producto del acto ilícito.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

incendios forestales