Ssptm detiene a presunto ladrón de autmóviles
Ssptm detiene a presunto ladrón de autmóviles
Ssptm detiene a presunto ladrón de autmóviles
Ssptm detiene a presunto ladrón de autmóviles. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó la detención de Yair Fernando “N”, de 30 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Corredor Industrial La Ciénega. En consecuencia, se boletinaron las características de la unidad para su inmediata localización.

Derivado de la implementación de los esquemas de búsqueda ininterrumpida, policías municipales ubicaron y recuperaron el automotor robado sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Clavijero. Asimismo, se detuvo a Yair Fernando “N” quien fue plenamente identificado por la víctima.

Vale la pena resaltar, que durante la intervención también se aseguró un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, en el cual el ahora detenido pretendía darse a la fuga. De igual manera, fue hallada entre sus pertenencias un arma de fuego desabastecida.

Finalmente, el indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones a las que haya lugar.

incendios forestales