Concluye curso de verano de la Ssptm; participaron más de 150 niños
Concluye curso de verano de la Ssptm; participaron más de 150 niños. Foto: Especial
Concluye curso de verano de la Ssptm; participaron más de 150 niños
Concluye curso de verano de la Ssptm; participaron más de 150 niños. Foto: Especial

Con la participación de alrededor de 150 niños de entre 6 y 12 años, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla culminó exitosamente el Curso de Verano: “Construyendo y Jugando por una Ciudad Incluyente”.

Dicho evento tuvo como sedes la Unidad Habitacional La Rosa y San Francisco Totimehuacán.

Durante la clausura, la titular de la Ssptm, Lourdes Rosales Martínez, agradeció a los padres de familia por permitir a sus hijas e hijos que convivieran con las fuerzas municipales a lo largo de dos semanas. Destacó, que este tipo de acercamientos permiten el fortalecimiento del tejido social, mediante la difusión de valores y buenas prácticas.

El curso de verano contó con actividades recreativas, lúdicas, culturales y deportivas. Asimismo, la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas ejecutó dinámicas para inculcar en menores diversas medidas de autocuidado, educación vial así como, la importancia de la labor de la Policía Municipal.

Como parte de las actividades, los infantes visitaron las instalaciones de Grupo Bimbo y Africam Safari, empresas socialmente responsables, donde adoptaron conocimientos sobre el proceso de elaboración de productos derivados del trigo, el cuidado al medio ambiente y el respeto hacia los animales.

incendios forestales