Celebran encuentro de voleibol en Huehuetlán el Grande
Celebran encuentro de voleibol en Huehuetlán el Grande. Foto: Especial
Celebran encuentro de voleibol en Huehuetlán el Grande
Celebran encuentro de voleibol en Huehuetlán el Grande. Foto: Especial

En el municipio de Huehuetlán el Grande, cinco equipos de voleibol del Movimiento Antorchista celebraron un torneo como parte de las actividades culturales y deportivas que la organización impulsa en la zona de la Mixteca.

La convocatoria para participar fue difundida en redes sociales y gracias a ésta se reunieron equipos de Huehuetlán, Chietla y pueblos vecinos del estado de Morelos.

Por su parte, el líder antorchista Arquímedes García Salas señaló que la actividad deportiva que promueve la organización busca generar unidad y convivencia sana entre la juventud, pues el deporte es un medio para disciplinar al hombre y transformarlo en un nuevo, así como “aprender que los problemas que enfrenta la sociedad pueden ser derrotados”.

En la competencia, a la que pudieron asistir vecinos del municipio, el equipo de Chietla se llevó el primer lugar, mientras que los equipos de “Gigantes” y “Borregos”, ambos visitantes del municipio de Axochipan, Morelos, se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

incendios forestales