Antorcha gestiona obras para mejorar vida de comunidades, afirma
Antorcha gestiona obras para mejorar vida de comunidades, afirma. Foto: Especial
Antorcha gestiona obras para mejorar vida de comunidades, afirma
Antorcha gestiona obras para mejorar vida de comunidades, afirma. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista ha gestionado y llevado obras a las comunidades de México con el fin de mejorar la vida de los pobladores, pero no se queda sólo en esto, porque la solución definitiva es un cambio de modelo económico.

Así lo aseguró Hersilia Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en el distrito 13, durante una reunión con plenos campesinos de Atlixco, donde explicó que la sociedad está regida por la economía, que es el proceso de producción y distribución de lo que se produce para que el hombre pueda desarrollarse.

Indicó que la ciencia económica es el eje sobre el que gira toda la actividad humana y es la injusta distribución de la riqueza de donde deriva la mayor parte de problemas que existen en la sociedad, ya que sólo unos cuantos concentran los beneficios y la inmensa mayoría no tiene qué comer, cómo curarse y educarse.

Comentó que las obras gestionadas son para demostrar con hechos que trabajan para mejorar la vida de las personas, “educar, organizar, politizar y hacer que la gente luche y exija para cambiar a esta sociedad”.

En este contexto, la exdiputada federal dijo que lo que Antorcha quiere es una verdadera trasformación en el país por medio de cuatro ejes: empleo para todos, mejorar los salarios, cambiar la política fiscal y reorientar el gasto público.

Hizo el llamado a los campesinos a cerrar filas con la organización, que pronto será partido político, “para hacer de México un país más justo, más democrático y más soberano para todos”.

incendios forestales