Asaltantes causan choque de combi en la México-Puebla; van 7 muertos
Asaltantes causan choque de combi en la México-Puebla; van 7 muertos
Asaltantes causan choque de combi en la México-Puebla
Asaltantes causan choque de combi en la México-Puebla. Foto: Especial

Dos asaltantes a una combi de trasporte público causaron una tragedia en la autopista México-Puebla, a la altura de La Paz, Estado de México, pues dispararon al chofer, quien chocó contra la valla y volcó la unidad, lo cual ha dejado siete pasajeros muertos.

Los reportes policiales indican que el atraco sucedió alrededor de las 9 de la noche del sábado, cuando el vehículo iba en sentido a la Ciudad de México y fue abordada por los sujetos.

Una versión indica que, tras subir, los dos hombres amagaron a los pasajeros con armas de fuego para arrebatarles sus pertenencias, pero uno de ellos disparó e hirió al chofer, lo cual ocasionó que este perdiera el control de la camioneta, que terminó llantas arriba.

En lugar, fallecieron cinco pasajeros y dos más sucumbieron en hospitales debido a las graves heridas durante el fin de semana. Además, hay 11 personas aún hospitalizadas, entre ellos los dos hampones, quienes están bajo resguardo policial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) abrió una carpeta de investigación por el hecho y su Policía de investigación recabando pruebas.

incendios forestales