Con 159 menores asesinados, Puebla es 10º lugar con más víctimas del delito
Con 159 menores asesinados, Puebla es 10º lugar con más víctimas del delito. Foto: Especial
Con 159 menores asesinados, Puebla es 10º lugar con más víctimas del delito
Muere atropellado en carril confinado para Línea 3 de RUTA. Foto: Especial

Un joven de 25 años perdió la vida luego de ser arrollado supuestamente por una unidad de la Línea 3 de RUTA, aunque el responsable se dio a la fuga; su cuerpo fue hallado sobre el carril confinado sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de 36 Oriente.

Y es que poco antes de la medianoche del miércoles, se reportó a los números de emergencia que había una persona tirada en el lugar antes mencionado.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se trasladaron al sitio junto con paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el hombre no contaba ya con signos vitales.

El ahora occiso, un joven de aproximadamente 25 años, tenía una exposición de masa encefálica y amputación parcial de una extremidad, por lo que perdió la vida.

Sin embargo, en el lugar no se encontró al responsable, aunque se presume que habría sido arrollado por alguna unidad de la Línea 3, ya que el sujeto estaba tendido sobre el carril confinado para el metrobus, con dirección a la CAPU.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, quien portaba pantalón de mezclilla y tenis negros.

incendios forestales