Antorcha inicia rehabilitación de albergue estudiantil en Huitzilan
Antorcha inicia rehabilitación de albergue estudiantil en Huitzilan. Foto: Especial
Antorcha inicia rehabilitación de albergue estudiantil en Huitzilan
Antorcha inicia rehabilitación de albergue estudiantil en Huitzilan. Foto: Especial

Delfino Bonilla Ángel, edil de Huitzilan de Serdán, y Sady García Córdova, líder seccional del Movimiento Antorchista, iniciaron la rehabilitación del albergue estudiantil en San Miguel del Progreso, en beneficio de más de 450 niños de la etnia náhuatl.

En el evento, el alcalde mencionó que la educación es prioridad para su administración, pues es fundamental para el desarrollo del municipio, de ahí el impulso que se les da a las escuelas de todos los niveles educativos.

Afirmó que este fue uno de los ideales que dejó Manuel Hernández Pasión, actor importante en el desarrollo acelerado del municipio, e impulsor de la educación, que fue asesinado el pasado 10 de octubre de 2017 “por el cacicazgo de la región”.

Resaltó que el expresidente municipal impulsó a la educación, además de otros aspectos como a la salud y la infraestructura del municipio, “dentro de ese contexto es como vamos a seguir trabajando”.

Destacó que, a pesar de los recortes por parte del gobierno federal, sobre todo en el recurso destinado a obras y servicios para los municipios, su administración continuará gestionando de la mano del Movimiento Antorchista para seguir brindando mejores condiciones a la población.

incendios forestales