Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza limpieza en dos avenidas
Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza limpieza en dos avenidas. Foto: Especial
Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza limpieza en dos avenidas
Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza limpieza en dos avenidas. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cuautlancingo, que encabeza la presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández, puso en marcha este miércoles la Jornada de Limpieza en las avenidas Tlaxcala e Ignacio Zaragoza, en la cabecera municipal.

En el evento, la alcaldesa reconoció la participación de la ciudadanía y agradeció el que cada vez se sumen más personas a estas acciones, pues dijo es necesario que sociedad y gobierno trabajen juntos en beneficio del entorno.

Indicó que estas faenas de limpieza se continuarán realizando en diferentes puntos del municipio para mantener la mayor parte de los espacios del municipio libres de basura, e invitó a la ciudadanía a sumarse a estas campañas.

Alertó que el dejar la basura al aire libre trae consecuencias, entre las que se cuentan el daño que se produce en el entorno ecológico, además de ofrecer una mala imagen, por lo que recalcó la importancia de fomentar la cultura, desde los más jóvenes del hogar, de mantener las calles limpias.

Se contó con la participación de regidores, directores y colaboradores del ayuntamiento municipal, así como personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, (Sosapac) y se coordinaron trabajos de barrido y recolección de basura.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales