Ignacio Alarcón es elegido como nuevo presidente del CCE de Puebla
Ignacio Alarcón es elegido como nuevo presidente del CCE de Puebla. Foto: Twitter / @CCEPuebla
Ignacio Alarcón es elegido como nuevo presidente del CCE de Puebla
Ignacio Alarcón es elegido como nuevo presidente del CCE de Puebla. Foto: Twitter / @CCEPuebla

El pleno del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla votó este martes para elegir a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como presidente, quien tomará protesta el próximo 5 de septiembre para relevar a Carlos Montiel Solana.

En la Asamblea Anual Ordinaria 2019, Rodríguez Pacheco agradeció el apoyo de todos los miembros del organismo y ratificó su compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los que integran el consejo, con el fin de fortalecerlo aún más.

Asimismo, resalto la transparencia que se dio al interior para impulsar su candidatura de unidad y reconoció la labor realizada por parte de Montiel Solana.

Aunado a ello, presentó a su planilla de trabajo, la cual se conformó por los vicepresidentes: Gilberto Marín Quintero, Horacio Peredo Elguero, Herberto Rodríguez Regordosa, Marco Antonio Prósperi Calderón, José Antonio González Quijano, Patricio Zorrilla Ibarra, Roberto Quintero Vega, Gregory Camacho Wardle, Juan Quintana Moreno.

También lo integran el secretario Alberto Alfonso Ramírez y Ramírez, y el tesorero Jorge Humberto Lezama Brito.

Por su parte, Montiel Solana presentó su último informe de actividades que realizó a lo largo de este año y agradeció a todos los miembros del consejo su acompañamiento para cumplir con los objetivos que planteó el organismo.

Cabe destacar que Montiel Solana, actual presidente del CCE, fue electo en 2016 por un periodo de 2 años y reelecto en 2018, cumpliendo así un ciclo de 3 años.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales