Inicio » Noticias » Puebla » Aportar ideas en foros ayuda a resolver problemas en AL: Barbosa
Chiles en nogada

Aportar ideas en foros ayuda a resolver problemas en AL: Barbosa

Aportar ideas en foros ayuda a resolver problemas en AL: Barbosa

Aportar ideas en foros ayuda a resolver problemas en AL: Barbosa. Foto: Especial

En el último día de las mesas de trabajo del foro “Progresivamente, Un nuevo impulso progresista”, el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que este tipo de reuniones sirven para aportar ideas para resolver problemas en América Latina.

Este domingo, expuso que el progresismo, más que una propuesta ideológica, es una tendencia política, pues “en su seno se impulsan ideas, estrategias públicas y planteamientos orientados a lograr el bienestar y la felicidad de la población, y se promueve la defensa de los derechos y libertades”.

Sostuvo que se deben preparar para ofrecer a la sociedad soluciones viables a los problemas que afectan a los países americanos, como la crisis de violencia e inseguridad.

Agregó que es necesario “aportar ideas efectivas para acabar con el drama que significa la migración y, lo más importante, debemos generar condiciones de igualdad para lograr el bienestar de nuestros pueblos”.

En su participación, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena, destacó que el gobierno progresista-popular del presidente Andrés Manuel López Obrador es el ariete para “un nuevo impulso progresista” en la región, y resaltó que se da un paso más en un nuevo proyecto alternativo para América Latina y el Caribe.

En el evento, que contó con la participación de 30 actores políticos provenientes de diez países, se debatió sobre el futuro del continente y la lucha emprendida por los políticos latinoamericanos para recuperar las identidades de sus pueblos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Hombre de 62 años es aprendido por intento de violación en Chietla

Hombre de 62 años es aprendido por intento de violación en Chietla

La Fiscalía General del Estado (FGE) notificó que fue aprendido Juan “N” de 62 años ...

Puebla inicia 2018 con 5 secuestros

Aumentan 35% secuestros en Puebla hasta julio; es cuarto a nivel nacional

Puebla sumó 66 secuestros de enero a julio de 2019, cifra 34.6 por ciento superior ...