Con 159 menores asesinados, Puebla es 10º lugar con más víctimas del delito
Con 159 menores asesinados, Puebla es 10º lugar con más víctimas del delito. Foto: Especial
Con 159 menores asesinados, Puebla es 10º lugar con más víctimas del delito
Matan a tres para robarles camión y los hallan en Huauchinango. Foto: Especial

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados el jueves en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, luego de que el pasado lunes, delincuentes les robaran un camión cargado con naranjas en Ahuazotepec.

Según versiones extraoficiales, el 8 de julio, los ahora occisos se dirigían de Veracruz a la Cuidad de México para comercializar su fruta, sin embargo, durante la noche fueron interceptados en Ahuazotepec.

El delito fue reportado, por lo que elementos de la policía de dicho municipio poblano, así como elementos estatales y de la Policía Federal (PF) acudieron al sitio, donde después lograron ubicar la unidad.

Al respecto, diversas fuentes indicaron que los delincuentes intentaban vender las naranjas cuando fueron detenidos.

Trascendió que los mismos involucrados aceptaron haber robado el camión cargado, además de secuestrar a los tripulantes, dos hombres y una mujer, a quienes después asesinaron y tiraron los cuerpos metros más delante de donde se cometió el asalto.

No obstante, no fue sino hasta el pasado jueves cuando la autoridad pudo localizar los cadáveres, ya que los homicidas confesaron haberlos arrojado en una barranca sobre la México-Tuxpan, pero a la altura de Huauchinango, cerca de la ranchería Puga. Para poder ubicar a los ahora occisos, la policía utilizó perros.

La zona tuvo que ser acordonada para que se realizara el levantamiento de los cadáveres, que supuestamente sería de una joven de 19 años, un hombre de 53 del Estado de México y otro más de 60 años, oriundo de Hidalgo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque ya habría sido identificados por sus familiares.

incendios forestales