Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » «El JACH» fue verdugo de Eduardo Rivera
Chiles en nogada

«El JACH» fue verdugo de Eduardo Rivera

Una vez que Jorge Aguilar Chedraui recibió el mensaje de Luis Miguel Barbosa, en el sentido de que será perseguido legalmente, buscó a los panistas incluidos los dirigentes formales, para pedirles solidaridad y ayuda.

«Soy inocente», resumió el Secretario de Salud de Rafael Moreno Valle, ante integrantes de los comités estatal y municipal de la capital y unos cuantos más.

El exdiputado morenovallista, pidió a «sus compañeros» del PAN salir en bloque para defender su honorabilidad, insistiendo en su inocencia ante la eventualidad de ser investigado, detenido, juzgado y sentenciado.

Ante la solicitud de Aguilar Chedraui, los panistas se quedaron con la boca abierta ¿Cómo se atreve a pedir ayuda hoy, si ayer fue verdugo de Eduardo Rivera?

Habrá que recordarle al «40 cheques» que desde el Congreso del Estado y con la complicidad de la Auditoría Superior del Estado, se formalizó un proceso contra uno de los panistas consagrados: Eduardo Rivera Pérez.

A dos semanas de la petición de Aguilar Chedraui a «sus compañeros» panistas, no hemos visto al bloque del PAN salir a defenderlo.

Ni los veremos.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama
Lo poco de Honorable que le quedaba al Congreso del Estado de Puebla, se perdió. Los diputados «se agarran a ching…», otros ofenden a las mujeres, se expulsan de bancadas unos a otros; renuncian a sus partidos políticos, desorden administrativo, etc. La verdad, mal, muy mal. Al Legislativo poblano, ya no lo rescatan, ni Barbosa, ni Obama.

El Verdugo
El accidente de helicóptero no sólo cambió la historia política del Estado, sino la vida de diferentes personajes, quienes pueden terminar en la cárcel o andar huyendo por el planeta. El Verdugo dice: Yo, ya estoy en mi butaca.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.      

victima-de-delito

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Cambios en Universidades y Tecnológicos

Además de otras actividades fiscalizadoras, el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano, prepara una limpia ...

columnista-carlos-macias

Barbosa perfila al primer encarcelado

A través de uno de sus elementos consentido, el ciudadano gobernador mandó mensajes contundentes para ...