En Ahuatempan, 51 alumnos de bachiller culminan estudios
En Ahuatempan, 51 alumnos de bachiller culminan estudios. Foto: Especial
En Ahuatempan, 51 alumnos de bachiller culminan estudios
En Ahuatempan, 51 alumnos de bachiller culminan estudios. Foto: Especial

En el marco de un evento cívico cultural se clausuró el ciclo escolar 2019 del Bachillerato “Vicente Guerrero” y se llevó a cabo el protocolo de graduación de 51 bachilleres que culminan los estudios de nivel medio superior en Ahuatempan.

La directora del bachillerato, Cecilia Elizabeth Márquez Méndez, informó que la generación que egresa corresponde al período escolar 2016-2019 y llevó por nombre “El arte como arma de educación y transformación de la juventud”.

Explicó que además del trabajo académico promueven actividades culturales y deportivas, inculcando en los jóvenes el gusto por estas disciplinas con el propósito de formar hombres y mujeres sensibles a las necesidades propias y de sus semejantes que puedan luchar para mejorar su entorno.

El presidente municipal antorchista, Gustavo Sánchez Vidal, invitó a los jóvenes a continuar su preparación académica para que contribuyan a mejorar las condiciones en que han crecido; reconoció el trabajo de los profesores quienes, sostuvo, que han convertido al bachillerato “Vicente Guerrero” en uno de los mejores de la zona escolar 040.

En el programa cultural presentaron un coro interpretando música mexicana, la poesía “Juventud” del autor Gregorio de Gante, la banda musicalizada interpretó un popurrí musical de los Ángeles Azules y el grupo de danza presentó bailes de Sinaloa y el toro mambo.

incendios forestales