Comuna de San Martín invierte 2.4 mdp en patrullas y motopatrullas
Comuna de San Martín invierte 2.4 mdp en patrullas y motopatrullas. Foto: Facebook / GobTexmelucan
Comuna de San Martín invierte 2.4 mdp en patrullas y motopatrullas
Comuna de San Martín invierte 2.4 mdp en patrullas y motopatrullas. Foto: Facebook / GobTexmelucan

Con una inversión de 2 millones 439 mil 999.97 pesos, la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún, entregó cuatro patrullas y tres motopatrullas que de manera inmediata entraron en operación para apoyo vial y vigilancia de la ciudad.

En el evento de este miércoles para dar el banderazo de salida de las unidades oficiales, la presidenta municipal aseguró que esta acción demuestra el compromiso de su administración “con la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias texmeluquenses”.

La entrega de los vehículos se logró con la aportación de recursos por parte del ayuntamiento y del subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública (Fortaseg).

En este sentido, Layón Aarún, destacó que firmar un convenio con la Federación les abrió las puertas para recibir este año recursos que irán aplicando en los diferentes programas y subprogramas de las instituciones de Seguridad Pública.

Adelantó que, de igual forma, el ayuntamiento invertirá en la adquisición de sistemas de videovigilancia para el desarrollo, profesionalización y certificación de los policías, así como para la prevención social de la violencia y la delincuencia, y otras áreas importantes en el esquema de seguridad pública e impartición de justicia.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales