Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Veracruzanos harán torre de 30 pisos en Lomas de Angelópolis; costará 100 mdp
Chiles en nogada

Veracruzanos harán torre de 30 pisos en Lomas de Angelópolis; costará 100 mdp

Veracruzanos harán torre de 30 pisos en zona de Lomas de Angelópolis

Veracruzanos harán torre de 30 pisos en Lomas de Angelópolis. Foto: Miguel Hernández

En el municipio de San Andrés Cholula, desarrolladores de Veracruz construirán una torre llamada Celeste de 30 pisos en la zona de Angelópolis, para lo que invertirán 100 millones de pesos y las obras arrancarían en el presente año, por lo que solo en esperan de la liberación de permisos.

Así lo dijo Hernan Felipe Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico en esa localidad, quien reveló que de trata de los mismos que construyeron el complejo residencial en Boca del Río conocido como Punta Tiburón, uno de los más exclusivos en ese zona.

Indicó que a pesar de que la plusvalía ha crecido hasta 500 por ciento, siguen llegando los proyectos inmobiliarios de vivienda y comercial a San Andrés Cholula.

En entrevista para Ángulo 7, reveló que tienen en estudio más proyectos inmobiliarios, pero depende de que concreten sus permisos los empresarios.

Contó que en el polígono que comparten de la denominación de Pueblo Mágico con el municipio de San Pedro Cholula, tienen en trámite tres hoteles boutique, que oscilan entre 4 y 5 millones de pesos, los cuales aportarán entre 15 y 20 habitaciones, previstos arrancar sus construcciones en la segunda mitad del presente año, esto porque hay una afluencia positiva de visitantes en fines de semana.

Reyes Hernández mencionó que aun cuando San Andrés Cholula conserva sus características de ser “un pueblo” con sus costumbres y tradiciones, en su periferia que colinda con la angelópolis, es donde tiene el crecimiento inmobiliario y comercial.

victima-de-delito

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ya investigan asaltos en zona de Angelópolis: Ssptm de San Andrés

Ya investigan asaltos en zona de Angelópolis: Ssptm de San Andrés

El titular de la Ssptm de San Andrés Cholula, Óscar Hugo Morales González, aseguró que ...

Pérez entrega Casa de Salud en la Lázaro; recuperar valores, ofrece

Pérez entrega Casa de Salud en la Lázaro; recuperar valores, ofrece

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó la quinta Casa de Salud, ahora en la ...