Veracruzanos harán torre de 30 pisos en zona de Lomas de Angelópolis
Veracruzanos harán torre de 30 pisos en zona de Lomas de Angelópolis. Foto: Miguel Hernández
Veracruzanos harán torre de 30 pisos en zona de Lomas de Angelópolis
Veracruzanos harán torre de 30 pisos en Lomas de Angelópolis. Foto: Miguel Hernández

En el municipio de San Andrés Cholula, desarrolladores de Veracruz construirán una torre llamada Celeste de 30 pisos en la zona de Angelópolis, para lo que invertirán 100 millones de pesos y las obras arrancarían en el presente año, por lo que solo en esperan de la liberación de permisos.

Así lo dijo Hernan Felipe Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico en esa localidad, quien reveló que de trata de los mismos que construyeron el complejo residencial en Boca del Río conocido como Punta Tiburón, uno de los más exclusivos en ese zona.

Indicó que a pesar de que la plusvalía ha crecido hasta 500 por ciento, siguen llegando los proyectos inmobiliarios de vivienda y comercial a San Andrés Cholula.

En entrevista para Ángulo 7, reveló que tienen en estudio más proyectos inmobiliarios, pero depende de que concreten sus permisos los empresarios.

Contó que en el polígono que comparten de la denominación de Pueblo Mágico con el municipio de San Pedro Cholula, tienen en trámite tres hoteles boutique, que oscilan entre 4 y 5 millones de pesos, los cuales aportarán entre 15 y 20 habitaciones, previstos arrancar sus construcciones en la segunda mitad del presente año, esto porque hay una afluencia positiva de visitantes en fines de semana.

Reyes Hernández mencionó que aun cuando San Andrés Cholula conserva sus características de ser “un pueblo” con sus costumbres y tradiciones, en su periferia que colinda con la angelópolis, es donde tiene el crecimiento inmobiliario y comercial.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...