Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a dos por asalto y a uno por robo a comercio en Puebla

Detienen a dos por asalto y a uno por robo a comercio en Puebla

Detienen a dos por asalto y a uno por robo a comercio en Puebla

Detienen a dos por asalto y a uno por robo a comercio en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos hombres por asalto en las colonias Castillotla y Bosques de San Sebastián, y a otro varón en la 20 de Noviembre por robo a comercio.

En un primer suceso, los uniformados efectuaban labores de vigilancia en la zona sur de la ciudad cuando fueron alertados, vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), sobre una petición de ayuda en el bulevar Carmelitas.

A su arribo a la colonia Castillotla, se entrevistaron con un ciudadano que señaló a Sergio Josué, de 40 años, como responsable de amenazarlo con un arma tipo pistola, para posteriormente desapoderarlo de una mochila. En consecuencia, se procedió a la detención del varón, se recuperó lo robado y se aseguró el referido objeto.

Por otra parte, los elementos detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a Erik, de 21 años, quien fue señalado por una empleada de una farmacia como responsable de arrebatarle un teléfono celular de su propiedad, al interior del establecimiento.

Cae probable asaltante de gasolinera

En tanto, personal operativo de la DERI atendió un reporte ciudadano, vía número de emergencias 911, que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en una gasolinera ubicada sobre la calle 72 Poniente y tomó conocimiento que la persona señalada responsable del asalto, huyó a bordo de una motocicleta Dinamo, color negro, sin placas de circulación.

Ante ello, se implementaron protocolos de búsqueda ininterrumpida y, como resultado, se ubicó el vehículo y se detuvo a Manuel, de 32 años, a la altura del Distribuidor Vial a Santa Ana, a quien se le aseguró un arma de fuego junto con 15 cartuchos útiles.

Los tres indiciados, junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Retiran plantón del zócalo por vender artículos sin permiso: Comuna

Subejercicio de 1,313 mdp permitirá solvencia en 2020, asegura Rivera

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que el subejercicio de mil 313 millones de pesos ...

Juntos Haremos Historia busca reducir al 50% el costo de foto multas

Gobierno lanza licitación para fotomultas; serán 157 dispositivos por 3 años

El gobierno estatal lanzó la licitación para la implementación de fotomultas a través de 157 ...