Detienen a tres en Puebla capital por robo a transeúnte
Detienen a tres en Puebla capital por robo a transeúnte. Foto: Especial
Detienen a tres en Puebla capital por robo a transeúnte
Detienen a tres en Puebla capital por robo a transeúnte. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla capital detuvo, en acciones distintas, a tres personas por robo a transeúnte; dos fueron detenidos en el bulevar Norte, mientras que el último fue en el Infonavit San Ramón.

En el primer hecho, elementos municipales del Sector Cuatro realizaban sus recorridos de vigilancia habituales sobre el bulevar ya mencionado, a la altura de la colonia Villas San Alejandro, cuando un ciudadano pidió su ayuda para detener a tripulantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negó con amarillo, pues aseguró que momentos antes lo habían despojado de su teléfono celular.

Ante el señalamiento, los oficiales alcanzaron la unidad y procedieron con la detención de José Fernando “N” y Noé “N”, de 47 y 28 años, respectivamente, asegurando en el acto un arma de fuego, misma que se presume utilizaron para amagar a la víctima.

Por otra parte, las fuerzas del Sector Seis detuvieron a Noé “C”, de 44 años, en las vialidades del Infonavit San Ramón, luego de ser señalado por una mujer como presunto responsable de haberle arrebatado dinero en efectivo.

Los tres indicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para dar apertura a las carpetas de investigación correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales