Inicio » Noticias » Puebla » Aprehenden a probable ladrón de vehículos en Santa Cruz Buenavista
banner-predial-2019-2

Aprehenden a probable ladrón de vehículos en Santa Cruz Buenavista

Aprehenden a probable ladrón de vehículos en Santa Cruz Buenavista

Aprehenden a probable ladrón de vehículos en Santa Cruz Buenavista. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Miguel Ángel “N”, de 31 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Y es que elementos del Sector Tres efectuaban un patrullaje preventivo cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en la calle Rivera del Atoyac. Por tal motivo, los elementos se aproximaron al punto para brindar el apoyo.

A su arribo, notaron que un grupo de personas rodeaba a un varón. Paralelamente, el propietario de una camioneta Toyota, Sienna, color blanco, lo señaló como responsable de desapoderarlo de la unidad, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Acto seguido y ante el señalamiento formal en su contra, los uniformados procedieron a la detención de quien se identificó como Miguel Ángel “N” y recuperaron del vehículo. Es importante señalar, que en el sitio también se aseguró un automóvil Nissan, Tiida, color gris, en el cual se presume el ahora detenido arribó al punto para cometer el acto ilícito.

El indiciado junto con ambos automotores, quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gobierno licita compra de autobús para alumnas de Normal Carmen Serdán

Gobierno licita compra de autobús para alumnas de Normal Carmen Serdán

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que su administración empezó el proceso de ...

Fnerrr recibió apoyo, pero no recursos millonarios de SEP, afirman

Fnerrr recibió apoyo, pero no recursos millonarios de SEP, afirman

Isolda Morán Reyes, dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), ...