Recuperan 5 autos robados y un camión de remolque en Puebla capital
Recuperan 5 autos robados y un camión de remolque en Puebla capital. Foto: Especial
Recuperan 5 autos robados y un camión de remolque en Puebla capital
Recuperan 5 autos robados y un camión de remolque en Puebla capital. Foto: Especial

Como resultado de las estrategias contra el robo de vehículo, la Ssptm de Puebla capital localizó seis vehículos robados, cuyos reportes fueron emitidos en un periodo del 17 al 23 de junio; entre ellos destaca un camión de semirremolque.

Se recuperaron las siguientes unidades:

· Semirremolque, Walker, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación 27AK2T del Estado de México, en la colonia El Conde.

· Volkswagen, Vento, modelo 2019, color arena, con metálicas de circulación UBM8691 del Estado de Puebla, en el Centro Histórico.

· Renault, Duster, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación XVJ7703 del Estado de Tlaxcala, en la colonia Xonaca.

· Ford, Focus, modelo 2001, color rojo, con metálicas de circulación UAD8144 Puebla, en la colonia Barranca Honda.

· Honda, Civic, modelo 2000, color verde, con placas de circulación TYY3115 del Estado de Puebla, en la colonia Leobardo Coca.

· Nissan, Tsubame, color blanco con negro, con metálicas de circulación ULT4762 del Estado de Querétaro, en la colonia Tecnológico Puebla.

Cabe mencionar que durante el operativo se aseguró un vehículo más, el cual, se presume, está relacionado con la comisión de estos delitos; asimismo, las autoridades no mencionaron si hubo detenidos.

Conforme lo dicta el protocolo, los siete vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagaciones correspondientes.

 

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales