columnista-carlos-macias

Es una organización que se llama Recupera Puebla (O que se llamó).

El caso es que el 9 de mayo de 2019, la organización invitó a la prensa “a un desayuno taquiza con nuestras mujeres líderes, con el objetivo de hacer nombramientos de nuestras representantes locales y municipales…”.

Pues desde el Día de la Madre no se han tenido más noticias de esta “organización”, aunque sí están muy activos en twitter, red social en la que se define como un grupo de empresarios comprometidos con el bienestar social.

Pues debo confesar que por algún momento llegué a pensar que detrás del grupo estaba el ex diputado y ex secretario de Salud morenovallista, Jorge Aguilar Chedraui, pero la verdad es que estos empresarios dieron su apoyo abierto y directo al ahora gobernador electo Luis Miguel Barbosa.

Pero ¿De don obtuve la idea de que Aguilar Chedraui, “El 40 cheques” estaba detrás de Recupera Puebla?

Pues por la ubicación de sus oficinas en un edificio de la 11 sur 7112, casi esquina con la 73 poniente.

Y es que en ese inmueble se ubicaron por tres años o más, las oficinas de gestión del diputado Aguilar Chedraui y pensando que ese señor es, tipo, socio o dueño de la Inmobiliaria Torche (Torres Chedraui), pues ni modo que ande pagando renta por otro lado.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ahora que Alejandro Moreno, gobernador con licencia de Campeche está cerca de convertirse en Presidente del PRI nacional, existe la esperanza de que ese partido pueda recuperar poco a poco algunas posiciones. En el caso de Puebla mucho tendrán que hacer porque al paso que van, el tercer lugar que tienen, no se los quita ni Obama.

El Verdugo

“Operativo en la 46 poniente” ¿Operativo en la 46 poniente? ¡Operativo en la 46 poniente! Creo que el último “operativo” fue cuando vivía Mario Marín, digo, vivía en Casa Puebla. Ocho años de impunidad morenovalllista en la zona de robo de autopartes. El Verdugo dice: No sean que encuentren la pieza que le robaron al helicóptero.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

incendios forestales