También por elección interna, renuncia a PRI exgobernador Montemayor
También por elección interna, renuncia a PRI exgobernador Montemayor. Foto: Vanguardia
Rogelio-Montemayor-Seguy-renuncia-al-PRI
También por elección interna, renuncia a PRI exgobernador Montemayor. Foto: Vanguardia

Criticando la “pseudoelección” interna para renovar el CEN del PRI, Rogelio Montemayor Seguy, exgobernador de Coahuila, renunció a su militancia en este partido, como lo hizo apenas el pasado miércoles José Narro Robles, exsecretario de Salud.

Así lo manifestó en una carta dirigida a Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Coahuila, donde critica que en el proceso no se haya tomado en cuenta a Narro Robles y la corrupción en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acusa también “soberbia y desapego de las necesidades populares” de los dirigentes priistas y atribuye el demérito del partido a los personajes que, abanderados por el tricolor, llegaron a cargos públicos para enriquecerse con dinero del erario y dejar endeudados a sus estados.

“Comparto la decisión del Dr. Narro de renunciar a participar en un proceso plagado de irregularidades; comparto también la decisión de renunciar al PRI (…) no votaré en la pseudoelección para elegir a la nueva dirigencia del PRI”, agrega.

incendios forestales