Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo. Foto: Especial
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
En menos de 48 horas, hallan cadáver y torso de hombre en rio Atoyac. Foto: Especial

En menos de 48 horas, se localizó en el río Atoyac el torso de un hombre, cerca de la presa Las Carmelitas; mientras que el otro hallazgo fue a la altura de Cuarta Sección de la colonia San Ramón de Puebla capital, donde había un cadáver.

Durante la mañana del pasado sábado, vecinos de la unidad habitacional Carmelitas se percataron de la presencia de un bulto sobre un montón de basura en las inmediaciones de la presa antes mencionada, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Alrededor del mediodía arribó al sitio personal de Protección Civil (PC) municipal, solo para confirmar la presencia de un abdomen masculino, pues al extraerlo notaron que solo se trataba del tronco, sin cabeza ni extremidades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) afirmó que realizaría diversas pruebas de ADN para poder analizar si algunas extremidades previamente halladas en otros casos, corresponden al torso del desconocido.

Por otra parte, el domingo fue ubicado un cuerpo sin vida flotando en el río Atoyac, aproximadamente a 30 metros de distancia del Centro Escolar Unión Antorchista, ubicado en la Cuarta Sección de la colonia San Ramón.

El hallazgo lo hicieron vecinos que sacaron a pastar a sus animales, quienes notaron la presencia del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Policías y rescatistas urbanos de PC municipal arribaron al sitio, y mediante un sistema de cuerdas, sacaron del cauce al mencionado cuerpo, que portaba una camiseta con la leyenda Bimbo; aunque no pudieron corroborar su identidad, ya que no portaba credencial alguna.

Ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro, donde se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales