Reportan 2 muertos por accidente durante carrera de autos en Libres
Reportan 2 muertos por accidente durante carrera de autos en Libres. Foto: Twitter / @JerrxG13
Reportan 2 muertos por accidente durante carrera de autos en Libres
Reportan 2 muertos por accidente durante carrera de autos en Libres. Foto: Twitter / @JerrxG13

Durante la competencia conocida como “Carrera de las Carcachas”, que se lleva a cabo en la comunicad de Los Conos, en Libres, se registró un accidente que habría dejado al menos dos muertos y varias personas lesionadas, lo cual fue captado en un video.

En la grabación de 10 segundos que circula en redes sociales, se puede observar a dos vehículos que van casi a la par sobre el camino de terracería, pero el de color negro parece acelerar y adelantar al de amarillo.

En ese mismo momento, el otro conductor lo impactó en la parte trasera, haciendo que perdiera el control y se saliera del camino hacia la izquierda, donde había una barda con un grupo de personas viendo la competición.

Aunque la gente que estaba acomodada bajo una sombrilla comienza a correr tras darse cuenta del percance, el automotor se estrella con la barda y un poste de luz que estaba a un lado, provocando que la estructura y vehículo volcado cayera encima de algunos espectadores.

Hasta el momento, trascendió que al menos dos personas perdieron la vida por el accidente, además de que hay varios heridos, pero las autoridades no han dado a conocer una cifra oficial.

Algunos asistentes al evento reportaron que no había medidas de protección para los aficionados a esta carrera, que forma parte de una feria tradicional del municipio llamada “La Feria del Buen Queso”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales