FGE detiene en la 11 Sur a presunto responsable de robo de auto
FGE detiene en la 11 Sur a presunto responsable de robo de auto. Foto: Especial
FGE detiene en la 11 Sur a presunto responsable de robo de auto
FGE detiene en la 11 Sur a presunto responsable de robo de auto. Foto: Especial

Como resultado de una persecución policial, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró detener sobre la avenida 11 Sur, a la altura de Cúmulo de Virgo, a Fernando, por su presunta responsabilidad en el robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

De acuerdo con las primeras indagatorias, en inmediaciones de la avenida Nacional y calle Zacapoaxtla, de la colonia Vicente Guerrero, el varón abrió de forma ilícita un Nissan Sentra, color verde, y lo robó mientras la dueña estaba dentro de su negocio, a quien los testigos le informaron lo ocurrido minutos después.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se percataron de que el supuesto delincuente arrolló a un ciclista y que, al verse sorprendido tras iniciar una persecución en su contra, invadió un carril en sentido contrario, impactando a varios vehículos compactos y una motocicleta, lo que derivó en lesiones de los tripulantes y de él mismo.

El personal de la FGE mantuvo el seguimiento del hombre de 32 años, quien intentó escapar a pie tras el múltiple accidente, pero fue detenido para luego ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP).

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales