Intentan secuestrar a hombre frente al Tecnológico de Puebla
Intentan secuestrar a hombre frente al Tecnológico de Puebla. Foto: EsImagen
Intentan secuestrar a hombre frente al Tecnológico de Puebla
Intentan secuestrar a hombre frente al Tecnológico de Puebla. Foto: EsImagen

Un empleado del centro comercial Parque Puebla afirmó que estuvo a punto de ser secuestrado por tres hombres, y aparentemente por su expareja sentimental, frente al Instituto Tecnológico de Puebla (ITP); acusó que tiene conflictos con ella por la custodia de su hijo.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de este miércoles, cuando Ricardo “N”, de 35 años, caminaba en la colonia Maravillas, rumbo a su trabajo.

Según reportó la víctima, fue alcanzado por un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, a unas calles de Parque Puebla.

El agraviado explicó que tres hombres y una mujer, a quien aparentemente pudo identificar como su expareja, Guadalupe “N”, le colocaron en la boca un trapo con posible formol, e intentaron subirlo a la fuerza al vehículo.

Pero debido al forcejeo de Ricardo, y ante la mirada de varios testigos, la mujer y sus acompañantes desistieron del rapto y huyeron en la unidad sobre la calle Adolfo López Mateos, en dirección a la calzada Ignacio Zaragoza.

Por su parte, el agredido se dirigió hacia una de las casetas de vigilancia del ITP, donde posteriormente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y elementos de protección civil, ya que sufrió una severa crisis nerviosa.

El sujeto aseguró ante las autoridades que actualmente mantiene una disputa contra Guadalupe por la custodia legal de su hijo.

La Policía Estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos, y dieron parte al Ministerio Público (MP) para iniciar determinar las acciones legales a tomar.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales