“Avengers: Endgame”, segunda película más taquillera de la historia
“Avengers: Endgame”, segunda película más taquillera de la historia. Foto: Reuters
“Avengers: Endgame”, segunda película más taquillera de la historia
“Avengers: Endgame” tendrá reestreno con escenas inéditas. Foto: Reuters

Avengers: Endgame” regresará a los cines el último fin de semana de junio con escenas inéditas y material adicional luego de que en abril se convirtiera en un éxito que tuvo críticas positivas.

Lo anterior fue revelado por el portal ComicBook, donde se afirma que Marvel está decidido a imponer una nueva cifra taquillera, toda vez que no alcanzó a Avatar, cinta de James Camero, que obtuvo una recaudación mundial de más de 2 mil 700 millones de dólares.

El largometraje se quedó a 45 millones de dólares de superar dicho monto, por lo que se espera que con esta versión extendida logre su cometido.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que no se trata de “un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de mercadeo con algunas cosas nuevas al final de la película”.

En México, “Avengers: Endgame” se conviertió en la película con mayor asistencia en la historia del cine con un total de 24.3 millones de boletos vendidos y una recaudación acumulada de 1,459 millones de pesos durante sus siete semanas de exhibición.

Después de que comenzó a circular la noticia, muchos fanáticos se mostraron satisfechos, sin embargo, no pasó desapercibida la intención de superar a Avatar, lo que dio pie a la creación de varios memes.

Aquí algunos:

https://twitter.com/SeedeRM7/status/1141398907970187266

¿Estás ansioso por el reestreno

Fuentes: Expansión / El Informador

incendios forestales