Reportan desaparición de joven en Guerrero y piden activar protocolos
Reportan desaparición de joven en Guerrero y piden activar protocolos. Foto: Especial

El Club Rotaract Chilpancingo de los Bravo denunció la desaparición del integrante de su grupo David Enrique Castro Martínez, de 27 años y a quien se le vio por última vez el 14 de julio en la colonia Burócratas de Chilpancingo, Guerrero.

El joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color verde oscuro (que dependiendo de la luz puede parecer azul) con una franja amarilla y botas cafés, además llevaba consigo una mochila negra.

Aquel viernes, se tuvo comunicación con él; se dirigía al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Describieron a Castro Martínez como un joven líder en el club con actitud de servicio que respeta los principios de la organización que se dedica al servicio humanitario, comunitario y voluntario en la capital guerrerense.

Resaltaron que la prioridad es encontrarlo con bien por lo que solicitaron a la sociedad ayudar y utilizar el hashtag #TeEsperamosEnCasa_Kike para poder localizarlo, también colocaron carteles en distintas partes de la ciudad.

Este miércoles convocaron a una marcha a las 16:30 horas que partirá de la alameda Granados Maldonado de Chilpancingo.

Exigieron a las autoridades de Guerrero activar los protocolos correspondientes para poder localizarlo.

Cabe mencionar que dicho club está afiliado a Rotary International y pertenece al distrito 4185 que integran los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Reportan desaparición de joven en Guerrero y piden activar protocolos

incendios forestales