columnista-carlos-macias

Así como están las cosas, los partidos, Nueva Alianza Puebla (Panal), Compromiso por Puebla (PCP) y Social de Integración (PSI), tienden a desaparecer.

Ni borracho ni loco, voto estos tres Partidos.

Así es que se acabaron estos holgazanes, estos zánganos de la política.

Aunque, pensándolo bien ¿Quién sabe?

Me explico:

Para ganar las elecciones es mejor que sean muchos y no pocos.

Es decir, para retener el Congreso del Estado, la mayoría de las diputaciones federales, las alcaldías más importantes y enfilarse a ganar el gobierno estatal después de la era Barbosa, puede ser que Morena necesite a Panal, PCP y PSI.

Esa es la única manera que tienen estos Partidos, de sobrevivir.

Pero también, es la única manera de sobrevivir para Barbosa, ahora que tiene perdido el Congreso del Estado y 12 de 15 diputaciones federales, por culpa de sus alcaldes.

Es más, como muestra de la entrega del PSI a Barbosa, en unos días se anunciará la renuncia de la Senadora Nadia Navarro al Partido Acción Nacional. Va a declararse “independiente” por ahora, y después mostrará su adhesión al Partido del Presidente, si no es que se brinca ese paso y pasa directamente a Morena.

Lo nuevo es: ¿Necesitan Barbosa, Morena y Andrés Manuel a los Partidos, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)?

Ya vimos que el Movimiento Ciudadano no es de las preferencias de AMLO y menos de Barbosa.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ahora que el gobernador electo Luis Miguel Barbosa está dando a conocer los nombres de quienes serán los titular de su gabinete, ha dado tantas sorpresas, que no las esperaba ni Obama.

El Verdugo

Fernando Manzanilla continuará al frente de la Secretaría General de Gobierno durante la gestión de Luis Miguel Barbosa. El Verdugo dice: ¿Había duda?

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.