Lo que sabemos de la desaparición del alumno Norberto en CDMX
Lo que sabemos de la desaparición del alumno Norberto en CDMX. Foto: SDP noticias
Lo que sabemos de la desaparición del alumno Norberto en CDMX
Hay posibles responsables de homicidios de 2 alumnos en CDMX: PGJ. Foto: SDP noticias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México tiene “posibles responsables” del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, así como del homicidio del también alumno universitario Leonardo Avendaño Chávez.

Así lo dio a conocer este viernes la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, quien refirió que, en el caso de Ronquillo Hernández, privado de la libertad el 4 de junio pasado, hay dos líneas de investigación y una de ellas se está fortaleciendo, sin dar más detalles al respecto.

“Sí hay posibles responsables. No somos quienes a final de cuentas vamos a definir la situación, solo vamos a poner ante los tribunales las evidencias”, dijo en conferencia de prensa.

En cuanto Avendaño Chávez, sobre quien ha descartado que los hayan secuestrado antes de asesinarlo, como familiares afirmaron en un momento, indicó que hay imágenes que apoyan las pesquisas y podrían girarse órdenes de aprehensión.

Remarcó, bajo su mando, los agentes ministeriales están “buscando que las investigaciones sean sólidas, que las imputaciones que hagamos en los tribunales sean de una carpeta de investigación muy robusta”, a fin de que puedan sostenerse ante los tribunales correspondientes.

incendios forestales