Detienen a posible miembro de “Los Polos” en San Jerónimo Caleras
Detienen a posible miembro de “Los Polos” en San Jerónimo Caleras
Detienen a posible miembro de “Los Polos” en San Jerónimo Caleras
Detienen a posible miembro de “Los Polos” en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla capital detuvo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, a Luis “N”, de 24 años, acusado de robar a un repartidor un vehículo con mercancía.

Elementos de la Unidad Canina realizaban sus labores de patrullaje sobre el Camino Real a Tlaxcala, cuando el empleado de una empresa dedicada a la distribución de productos de origen animal solicitó su ayuda para detener a un individuo, a quien señaló como responsable de despojarlo de dinero en efectivo, y de darse a la fuga en la camioneta de la empresa donde labora.

Los efectivos dieron alcance al señalado y procedieron con su detención. Durante la revisión, se aseguró un objeto punzocortante, el cual se presume que el sujeto utilizó para amagar a la víctima.

Posteriormente, con base en información de la inteligencia policial, se determinó que Luis “N” posiblemente esté vinculado involucrado a un grupo delicuencial autodenominado “Los Polos”, aparentemente dedicado al robo en transporte público en colonias asentadas al norte de la ciudad.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales