banner-enfrentando-la-contingencia
Del 14 a 16 de junio, Expo Repostería y Pan en Puebla capital
Del 14 a 16 de junio, Expo Repostería y Pan en Puebla capital. Foto: Expo Repostería

Del 14 al 16 de junio, se realizará la sexta “Expo Repostería y Pan 2019” en el Centro de Convenciones, en donde participará más de 80 empresas con el fin de promocionar productos y servicios, capacitarse con chefs reconocidos y disfrutar de los concursos.

Este jueves, Gerardo Sánchez Hernández, integrante del comité organizador, detalló que durante los tres días del evento los participantes buscarán establecer nuevos contactos comerciales y se ofrecerán clases maestras y demostrativas, además de asesorías de 11:00 a 20:00 horas.

Invitó a acudir al evento en el inmueble ubicado en bulevar 5 de mayo, número 402, donde se llevarán a cabo exhibiciones de vanguardia enfocadas a reposteros, panaderos profesionales, restaurantes, estudiantes de gastronomía, hotelería, amas de casa y aficionados, quienes podrán encontrar lo necesario para su negocio.

Las entradas tienen un costo de 50 pesos por día y es gratuita para niños menores de 12 años, se pueden adquirir en la página del evento, donde se espera una afluencia de hasta 5 mil personas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales