Comuna de San Andrés incia obras para domos en secundaria y primaria
Comuna de San Andrés incia obras para domos en secundaria y primaria
Comuna de San Andrés construirá domos
Comuna de San Andrés incia obras para domos en secundaria y primaria. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula,  dio el banderazo de inicio de la construcción de los domos de la secundaria Luis Enrique Erro, localizada en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, y de la primaria Justo Sierra en San Antonio Cacalotepec.

Lo anterior, este viernes al retomar sus actividades de inicios y entregas de obras a lo largo del municipio,  en evento donde resaltó que dicha obra beneficiará a más de 450 alumnos, los cuales podrán realizar sus actividades al aire libre de una manera más segura al no sufrir del rayo solar de forma directa.

La comunidad escolar agradeció la construcción de los domos,  pues gracias a ellos, los alumnos podrán realizar actividades físicas y culturales de manera adecuada y segura.

Para concretar el proyecto, se llevará a cabo la fabricación y montaje de estructura metálica, suministro y colocación de lámina metálica galvanizada para techumbre, bajadas y registros pluviales por mencionar algunas.

En San Antonio Cacalotepec, Pérez Popoca adelantó que se va a construir la secundaria de la localidad, con la clave SEP que fue entregada desde hace una semana.

Por la tarde de este viernes, la edil sanandreseña estuvo en las colonias Emiliano Zapata y Concepción Guadalupe, donde entregó adoquinamiento y la ampliación de alumbrado público, respectivamente.

En Concepción Guadalupe, exhortó a los vecinos a que hagan esfuerzos y participen colectivamente, pues sentenció que sólo ciudadanos y autoridades pueden lograr mucho más trabajando en conjunto.

incendios forestales