Concretan primera reunión de trabajo Congreso local y Barbosa
Concretan primera reunión de trabajo Congreso local y Barbosa. Foto: Especial
Concretan primera reunión de trabajo Congreso local y Barbosa
Concretan primera reunión de trabajo Congreso local y Barbosa. Foto: Especial

Los integrantes de diversas fuerzas políticas que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla sostuvieron un primer acercamiento con el virtual gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Encabezados por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, los legisladores de manera conjunta con Barbosa Huerta, expusieron temas relevantes sobre el rumbo que habrá de tomar la entidad a partir del 1 de agosto.

Con respecto a la separación de poderes, los diputados y el virtual mandatario hablaron sobre la necesidad de abordar temas de importancia para el adecuado desarrollo de Puebla, entre los que se cuentan el respeto al Legislativo, seguridad, bienestar, carreteras, educación, certeza jurídica, empleo, Estado de Derecho, atracción de inversión, transporte, entre otros.

Del mismo modo, los legisladores tuvieron la oportunidad de sostener la primera reunión con Barbosa Huerta para compartir y generar ideas que serán de beneficio para todos los poblanos.

Al encuentro con el virtual gobernador, acudieron, además de Biestro Medinilla de Morena, Mónica Rodríguez Della Vecchia del PAN, Rocío García Olmedo del PRI, Valentín Medel Hernández del PT, Carlos Alberto Morales Álvarez de MC, Nora Merino Escamilla del PES, Gerardo Islas Maldonado de NA, Uruviel González Vieyra de Compromiso por Puebla (CPP), Juan Pablo Kuri Carballo del PVEM y Armando García Avendaño del PRD.

incendios forestales