Comuna de Puebla aplica vacuna antirrábica gratuita a domicilio
Comuna de Puebla aplica vacuna antirrábica gratuita a domicilio. Foto: Especial
Comuna de Puebla aplica vacuna antirrábica gratuita a domicilio
Comuna de Puebla aplica vacuna antirrábica gratuita a domicilio. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través del departamento de Protección Animal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó la jornada de vacunación antirrábica canina y felina de manera gratuita en distintas zonas del municipio.

Con el propósito de mantener a Puebla libre de la rabia, nueve brigadas con 37 técnicos vacunadores acuden de casa a casa aplicando esta dosis previniendo y erradicando el virus.

También está disponible la vacuna en sus cuatro módulos fijos: en la presidencia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; en el bulevar Valsequillo, esquina con Violetas, en el mismo horario y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Así como en la Estancia Canina de la avenida de las Naciones número 748, colonia Geovillas del Sur, abierta a la misma hora que la anteriores, y en la calle Mirasoles número 14, colonia Bugambilias, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00.

Durante esta administración se han aplicado 92 mil 486 dosis de vacunas y se han visitado las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio e Ignacio Zaragoza, así como las colonias, La Joya, Vicente Guerrero, Loma Linda, 16 de Septiembre, Arboledas de Loma Bella, Santa Catarina, Amalucan, Solidaridad, entre otras.

Próximamente, se estarán visitando las colonias Amaluquilla, Miguel Negrete, San José Zetina, Santo Domingo, Manuel Rivera Anaya, Guadalupe Hidalgo, así como las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacán, San Andrés Azumiatla y Santa María Xonacatepec.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse pendiente de estas jornadas y para mayor información, están disponibles las cuentas oficiales del ayuntamiento en Twitter: @PueblaAyto e @InfraPue, y el Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales