Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita. Foto: Especial
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita
Asegura Segom que atiende peticiones en La Margarita. Foto: Especial

La Secretaría de Gobenación Municipal (Segom) informó que, desde el año pasado, mantiene trabajo constante con vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, quienes este jueves acusaron que dicha dependencia no atiende el tema del ambulantaje.

Se han atendido diversas peticiones realizadas por los habitantes en materia de seguridad, con cursos de prevención del delito impartidos por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Recientemente, agregó, se llevó a cabo el reordenamiento preliminar de comerciantes ambulantes en las inmediaciones del Hospital General Número 20, mismo que se encuentra en la unidad habitacional; derivado de esta acción, personal de la secretaría mantiene vigilancia para que continúe el orden.

También, aseveró, se han atendido conflictos vecinales y de mantenimiento a las áreas comunes de dicha unidad habitacional, sumado a las mesas de trabajo relacionadas con el proyecto ejecutivo de Soapap y Agua de Puebla para la sustitución de la red de agua potable.

Finalmente, la Segom, en un comunicado de prensa, reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bien de la ciudadanía.

incendios forestales