Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas. Foto: Tiempo / Archivo
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
Sujeto asesinado en Tehuacán a veces escoltaba a edil Patjane. Foto: Tiempo / Archivo

Durante la noche del martes, fue hallado sin vida en Tehuacán Sergio Abrego Martínez, que a veces era escolta del alcalde de dicho municipio, Felipe Patjane Martínez; estaba maniatado y presentaba varios disparos en el pecho.

De acuerdo con versiones extraoficiales, fue hasta la madrugada de este miércoles cuando el ahora occiso fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que también se dedicaba a ser escolta de artistas que iban a realizar eventos en Tehuacán.

Agregaron que también, en algunas ocasiones, trabajaba para Patjane Martíenez, quien supuestamente ha recibido amenazas de parte de grupos criminales que tienen plaza en dicho municipio, donde la inseguridad va en aumento.

Según las primeras versiones, el escolta fue hallado la noche del martes en un dren de Valsequillo, en la colonia Santa Cecilia de Tehuacpan, estaba maniatado y tenía heridas de bala en la zona del pecho, aparentemente tres.

Y es que trascendió que vecinos escucharon que había un hombre quejándose en el lugar antes mencionado, por lo que al verificar que pasaba vieron a un hombre herido y reportaron el hecho.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio, así como si se trató de un ataque directo y tampoco se sabe si el ataque fue perpetrado por un solo sujeto o varios.

incendios forestales